Prueba Loycus y descubre por qué engancha a tus clientes

Antes de comprar un coche, tienes que probarlo. Lo entendemos, porque sabemos que los argumentos son mucho más convincentes cuando uno los experimenta de primera mano, ¿no es verdad? Pues justo eso es lo que te vamos a proponer en Loycus. Vamos a explicarte cómo probar la plataforma como si fueras usuario para entender, ya no solo cómo puede beneficiar a tu negocio, sino además… ¡por qué engancha tanto utilizarla!

Cómo probar Loycus

1-Descarga la aplicación. 
Lo primero que debes hacer es tener descargada la aplicación en tu dispositivo móvil. Para ello puedes acceder a Google Play (en caso de que tengas un móvil Android) o a la App Store de Apple (si tienes iPhone). 

2-Conecta con tu banco.
Puedes conectar la aplicación de Loycus con tu banco (seas del banco que seas) a través de un entorno 100% seguro. ¿Por qué necesitamos esta conexión con el banco de tus clientes? Muy sencillo, para poder comprobar que las compras que se registran en nuestra app son reales. Además, así podemos calcular de forma automática la recompensa que va a tener el cliente. 

3-Encuentra una tienda. 
Para hacer tu prueba como usuario, haz una búsqueda en nuestra app para encontrar los establecimientos, restaurantes y tiendas que utilizan Loycus. Si hay alguno en el que ya hayas comprado, puedes acceder a “Registrar compra” y rellenar los datos necesarios. Al instante sabrás qué recompensa tienes por cada compra. 

4-Retira el saldo. 
Cuando acumules más de 10 €, solo tienes que transferir el dinero acumulado a tu cuenta bancaria para gastarlo en lo que tú quieras o, simplemente, ¡ahorrar! Y es tan fácil como hacer click en el botón de “Retirar”.

Cuando uses solo un par de veces la aplicación de Loycus te darás cuenta de lo adictivo que es. De hecho, los usuarios lo suelen usar unas 4 veces por semana. Y lo mejor de todo es que la recurrencia de compra en aquellos lugares en los que se devuelve dinero a través de nuestra plataforma… ¡aumenta! 

Así que si no se te ocurre una mejor forma de fidelizar a tus clientes, prueba Loycus y disfruta de los resultados. Y recuerda: si tienes un pequeño negocio local y quieres promocionarlo, ¡también te puedes beneficiar de sus ventajas!

Deja un comentario

Descubre miles de negocios

donde conseguir recompensas